Redacción. El Aeropuerto de Sevilla ha abierto en las últimas semanas otros tres puntos de restauración, dentro del proyecto de diversificación de la oferta iniciado poco antes de que concluyese la obra del edificio terminal. Con ello, las propuestas culinarias entre las que podrán elegir los pasajeros superan ya las seis.
Dos de las nuevas incorporaciones se encuentran en la zona de embarque, bajo las marcas de Enrique Tomás y El Kiosko. Con un particular diseño y completamente diáfanos, ofrecen servicio de cafetería y cervecería, con tapas y raciones frías y calientes, embutidos de calidad y bocadillos gourmet.
En el caso del establecimiento de Enrique Tomás, como es habitual en esta firma, se apuesta por el jamón ibérico como producto estrella de la carta. En cuanto al vestíbulo de llegadas, donde hasta ahora había un punto de restauración provisional, el nuevo local es un Caffè Ritazza, especializado en productos de cafetería italiana.
Tras estas aperturas, restarían cuatro para completar la nueva oferta de restauración del Aeropuerto de Sevilla: dos en la zona de embarque –una cafetería Starbucks y un multipunto con cervecería, cafetería y grill– y otras dos en el vestíbulo de facturación un restaurante bajo la marca Garden y otra cafetería, que sustituirá a la actual.