Redacción. Tras el éxito alcanzado en sus ediciones anteriores, Sala Cero vuelve a poner en marcha tres nuevos grupos del Taller de Teatro para el crecimiento personal, nivel iniciación, dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en el desarrollo de sus capacidades y en el crecimiento personal, sin que para ello sean necesarios conocimientos previos en técnicas de arte dramático.
El objetivo del taller es poner en valor las capacidades de expresión, verbales o gestuales de una forma amena y divertida, y mediante el uso de técnicas y herramientas de aprendizaje en la formación de actores. Se conocerán mejor a sí mismo, aprenderán a desarrollar habilidades de comunicación y vencerán inhibiciones, lo que les ayudará a crecer en su vida, ya sea en el ámbito personal o profesional.
- Grupo 1 Lunes, de 17:00 a 19:00 h. Del 1 de abril al 17 de junio.
- Grupo 2: Lunes, de 19:30 a 21:30 h. Del 1 de abril al 17 de junio.
- Grupo 3: Martes, de 17:00 a 19:00 h. Del 2 de abril al 18 de junio.
El taller está impartido por Pepe Ola, graduado en Arte Dramático en 1990 por el Instituto del Teatro de Sevilla. Director, actor y docente en Arte Dramático, así como productor de espectáculos audiovisuales y realizador de castings, con amplia experiencia. Como actor de teatro ha desempeñado personajes en comedias y tragedias con autores tan diversos como G. Buchner, Molière o Tirso de Molina.
Ha sido docente en talleres permanentes de interpretación de Diputaciones y Ayuntamientos, así como en la Escuela de Verano de la Universidad de Cádiz, además de Coach para compañías amateur y actores profesionales. Por último, ha participado en la realización de los castings de las películas Grupo 7, de Alberto Rodríguez o La Voz dormida, de Benito Zambrano, entre otras.
Se puede realizar la preinscripción a los talleres a través de la web. Tendrán de plazo hasta el día 18 de marzo para formalizar su reserva y el pago podrá llevarse a cabo tanto por transferencia bancaria como en la taquilla de la sala. El coste del taller es de 135 euros.