Redacción. Sevilla acogerá uno de los mayores eventos de reggaetón del año de la mano de Daddy Yankee. El puertorriqueño es probablemente uno de los artistas de reggaetón que se ha mantenido en lo más alto de las listas musicales desde hace muchos años.
El 14 de junio en el Pabellón San Pablo a partir de las 18.00 horas. Más que un concierto, será toda una experiencia novedosa y única para todos los asistentes que podrán disfrutar del Flow Experience (juegos temáticos, photocalls especiales, clases de baile, etc.) y actuaciones previas de artistas como Ana Mena, Omar Montes o Moncho Chabea.
Daddy Yankee cuenta con una larga carrera musical que se consagró con una de las canciones más escuchadas y bailadas de los últimos tiempos Gasolina. Este hit lo llevó a lo más alto, llegando a ganar los premios de música de su género más importantes del momento.
Las letras de sus canciones reflejan muchos aspectos de la vida cotidiana de la juventud puertorriqueña; la crítica al establishment, la marginación, la violencia callejera o el sexo son motivos recurrentes que permitieron a Yankee conectar con las preocupaciones de los jóvenes, que desde el primer momento se sintieron identificados con sus canciones.
Be the Flow Events, de la mano de StubHub, apuesta por Sevilla como una de las capitales españolas de la música de su género, trayendo a la ciudad a uno de los artistas más queridos por el público, además de incorporar una oferta de entretenimiento antes, durante y después del evento que le diferencia de un concierto convencional.
Las entradas ya se pueden comprar en la web de Flow Events y StubHub.