Redacción. El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez, ha hecho entrega de una bandera de Andalucía al corredor Juan José Carvajal, como acto de solidaridad y apoyo a su iniciativa ‘El Gran Reto Non Stop’, que consiste en una marcha de 170 kms que realizará en 48 horas para unir Sevilla con Cabra (Córdoba). Con esta marcha colaborativa, Juan José Carvajal pretende conseguir ayuda para la Asociación Egabrense Contra el Cáncer.
Durante al acto de entrega de la bandera, el delegado del Gobierno declaró que la marcha solidaria que emprendía Juan José Carvajal era un reto nunca antes llevado a cabo, y con un fin social que es una buena causa que de seguro contará con el apoyo de todos los ciudadanos, a los que animó a colaborar para que la Asociación consiga dar apoyo y ayuda a las personas que sufren esta enfermedad y a sus familiares.
Finalmente, en el momento del inicio de la marcha, que tuvo como kilómetro 0 la fachada principal del Palacio de San Telmo, Ricardo Sánchez quiso en nombre de la Junta de Andalucía, darle ánimos a Juan José Carvajal y dejar constancia de que la solidaridad es uno de los principios más bonitos que se puede y debe ser potenciado porque redunda en beneficio de todos.