21 noviembre 2024
Hospital Sagrado Corazón

Bomberos evitan una deflagración en una vivienda en la que la dueña había dejado el gas abierto

Había un fuerte olor a gas en todo el edificio.
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print
Había un fuerte olor a gas en todo el edificio.

Redacción. Bomberos del Ayuntamiento de Sevilla evitaron la pasada noche que se produjera una deflagración en un edificio de viviendas del casco antiguo, tras acceder a una de ellas en la que una mujer de 91 años se había quedado dormida dejando la llave del gas abierta sin darse cuenta.

Emergencias del Ayuntamiento ha informado que sobre las 20:20 horas, estos servicios eran alertados por un fuerte olor a gas en un bloque de viviendas, por lo que se personaron en el lugar varias dotaciones de bomberos y Policía, confirmando el olor a gas en todo el edificio.

Prodetur Diputación de Sevilla

Detector de gases. Los bomberos accedieron a la vivienda realizando mediciones de riesgo con el detector de gases en el interior de la misma, y en una de las habitaciones localizó a una mujer de 91 años que se había quedado dormida con una llave de gas butano abierta.

Tras localizar la fuga, procedieron a ventilar la vivienda y las zonas comunes del bloque, a la vez que los sanitarios de bomberos asistían a la mujer en la ambulancia del servicio, confirmando que estaba en buen estado y no se había intoxicado por la presencia de gas en la vivienda.

Una vez normalizada la situación, la mujer quedó en su domicilio en compañía de una sobrina y un equipo de UMIES, que se hicieron cargo de ofrecer auxilio social a la situación y evitar este tipo de riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prodetur Diputación de Sevilla
Clínica Santa Isabel
Hospital Ramón y Cajal

Notas de prensa

Sevilla Buenas Noticias

Sucríbase a nuestro periódico