Redacción. La Policía Local de Arahal localizó ayer a un joven cuya desaparición había sido denunciada este sábado en Churriana (Málaga), Rubén Castro, el cual se encontraba en el interior de un coche en la cuneta de la autopista, desorientado y sin saber cómo había llegado hasta allí.
Fuentes policiales han informado a este medio que los agentes recibieron el aviso en torno a las seis de la tarde, «alertando la persona que llamaba de que un coche se había salido de la autopista y se encontraba parado en dirección a Málaga«, por lo que se activó un dispositivo para atender un posible accidente de tráfico.
El propio joven, como denunciaron sus padres el sábado, dijo a los agentes que estaba tomando una medicación específica, indicando que, seguramente, el coche se quedó sin gasolina y, por lo tanto, parado en el arcén; además de señalar que había salido de su casa para hacer deporte y no pudo avisar a su familia de dónde se encontraba al no llevar teléfono.
El joven fue conducido a dependencias policiales, para hacerse cargo del caso la Guardia Civil, que fue la encargada de entregarlo a su familia, que se desplazó a Arahal nada más ser avisada.