SBN. El estado de los 15 kilómetros de la carretera antológica A-8127, preocupa, y bastante, a los municipios que la unen en la Sierra Sur sevillana, concretamente Coripe y Montellano.
La alcaldesa de la localidad de Coripe, Susana López, y el de Montellano, Francisco Gil, se han reunido para hacer, precisamente, un frente común, de cara a solventar el estado en que se encuentra. En teoría, son necesarios poco más de 20 minutos para recorrerla, pero su estado hace que no pueda hacerse en ese tiempo, y sobre todo en condiciones óptimas de seguridad.
Susana López ha explicado que se ha reunido con Gil «para pedirle apoyo con nuestra moción de arreglo de la carretera Coripe-Montellano», añadiendo que «próximamente instaremos a la Junta de Andalucía a dicho fin, esperando obtener resultados satisfactorios para nuestros municipios».
Los dos alcaldes esperan que la Junta atienda sus demandas con sensibilidad, dada la situación de una carretera muy necesaria para ambos municipios.
1 comentario en «Coripe y Montellano se unen para conseguir el arreglo de su carretera»
40 años de gobierno del psoe y cero inversion en la carretera. Psoe , gobernando en ambos pueblos más de 40 años, algo, algo, tendran la culpa.