La primera sevillana del año es Martina, una lebrijana que nació en Valme

0
244
Todo el equipo de maternidad posa con la bebé y sus padres.
clinica santa isabel
Todo el equipo de maternidad posa con la bebé y sus padres.

SBN.El 1 de enero trae consigo siempre la feliz noticia, como cada día, de los nacimientos con fecha especial. Este año, no ha sido menos.

En Sevilla, en el Hospital Virgen de Valme, ha nacido una niña, Martina, a la 1 en punto de la madrugada. La recién nacida, con 3,230 kilogramos de peso, es el primer bebé de la provincia. Su alumbramiento ha sido por parte natural.

El primer bebé nacido en Andalucía en 2020 ha sido un niño, llamado Adil, que ha venido al mundo en el Hospital Virgen de la Victoria, de Málaga, a las 00:06 horas. Ha pesado 4,025 kilogramos y mide 51 centímetros. El parto ha sido de forma natural y tanto el niño como la madre se encuentran en buen estado. 

El segundo bebé del año en Andalucía ha nacido a las 00:12, en el Hospital de Poniente (Almería), se llama Francisco. Ha medido 49 centímetros y ha pesado 3,160 kilogramos. 

El tercer bebé también ha nacido en Málaga y se llama David. Ha venido al mundo en el Hospital Costa del Sol a las 00:39 horas. Ha pesado 3.160 gramos y ha  medido 48 centímetros. 

En Sevilla, en el Hospital Virgen de Valme, ha nacido una niña, Martina, a la 1. La recién nacida, con 3,230 kilogramos de peso, es el primer bebé de la provincia. Su alumbramiento ha sido por parte natural. 

El primer bebé gaditano del año también ha nacido a la 1 de la mañana en el Hospital de Puerto Real. Se llama Marta y ha pesado 2.940 gramos.

En Huelva, a las 4,58 horas ha nacido Sofía, con 3.570 gramos de peso, en el Hospital Juan Ramón Jiménez. 

En Granada, el primer bebé ha nacido en el Hospital Virgen de las Nieves, a las 5. Ha sido parto natural y ha pesado 3,9 kilos. 

En Córdoba, el primer bebé ha nacido a las 5:26 horas, en el Hospital de Pozoblanco. Se llama Luna. Ha pesado 3,450 kilogramos.

A la hora del cierre de esta información, no constaban nacimientos todavía en la provincia de Jaén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here