Redacción. El Ayuntamiento ha puesto en marcha recicla con corazón, una campaña de recogida de tapones destinada a colectivos y fines solidarios.
El Alcalde, Gabi Santos, ha explicado que “se van a colocar dos corazones, uno en el parque de la Constitución y otro en la zona norte del municipio con el objetivo de que todo el mundo pueda depositar aquí sus tapones y se puedan destinar los beneficios a mejorar las vidas de algunas personas”.
Santos ha añadido que “aunque el objetivo fundamental de esta campaña es solidario también cumplimos una función medioambiental ya que, a través de este acto solidario, conseguimos que los tapones se depositen en estos corazones y así también contribuimos al reciclaje”.
El Alcalde ha hecho un llamamiento para que “todos contribuyamos a mantener de manera cívica el corazón y nos dure mucho tiempo y a rellenarlo con muchos tapones y mostrar así, una vez más, nuestro lado más solidario. También aprovecho para hacer un llamamiento para que las familias que lo necesiten se pongan en contacto con nosotros”.