Redacción. La Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha detenido a un vecino de la localidad tras ser denunciado once veces por romper el confinamiento, las dos últimas en la jornada de ayer por transitar en bicicleta
El detenido fue captado en la calle dentro del programa de especial vigilancia dispuesto por el Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta para el control y cumplimiento de las normas dispuestas por el Estado de Alarma mediante el cual se han reforzado los servicios especiales de vigilancia con la única finalidad de evitar la propagación del virus.
En este ámbito, la Policía Local ha informado de que en la mañana de ayer fue sorprendido circulando en bicicleta por las calles, sin poder justificar el motivo, comprobando los agentes que ya tenía, con esa, nuez denuncias anteriores por el mismo motivo, e informado de que si volvía a incumplir las normas de confinamiento sería detenido.
Horas después, el mismo individuo fue localizado en una calle del municipio, igualmente sin poder justificar los motivos por los que estaba en la calle, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial.