Redacción. Agentes de la Policía Local de Sevilla han procedido a la detención de un varón, menor de edad, y a denunciar al mayor de edad que le acompañaba cuando trababan de robar en un local de la calle Ingeniero la Cierva de la capital.
Sobre las 1:45 de esta madrugada, una dotación de la Policía Local, Cuerpo adscrito a la Delegación de Gobernación del Ayuntamiento de Sevilla, observó cuando patrullaba por la calle Ingeniero la Cierva a dos varones como forzaban la persiana metálica de un local.
Ante la presencia policial, los referidos varones emprendieron huida siendo perseguidos por los agentes quienes pudieron dar alcance a uno de ellos, menor de edad. El otro, que se refugió en un bloque cercano, se trata de un delincuente habitual de 32 años y vecino de la zona al que los agentes tienen sobradamente identificado tras numerosas intervenciones con él.
El menor detenido, de 16 años de edad, que portaba un cuchillo en el momento de la detención, fue entregado en custodia a su madre.