Redacción. La Policía Local de Sevilla ha inmovilizado una furgoneta en la que viajaban hacinadas 12 personas de tres familias distintas, sin mascarillas y ubicadas junto a la carga y sin ninguna distancia de seguridad entre ellas.
Emergencias del Ayuntamiento ha informado a través de sus redes sociales oficiales de que en la tarde de ayer interceptó una furgoneta en un control policial en la rotonda del puente del Alamillo, y cuando interrogaron al conductor, comprobaron que en la misma viajaban hacinadas y sin mascarillas 12 personas de tres familias distintas.
De ellas, cinco iba en los asientos, y siete en la zona de carga, junto a la mercancía, además de comprobar los agentes que el vehículo tenía la ITV caducada y el conductor no tenía permiso válido para circular en España.
Por todo ello, elevaron acta de denuncia, tanto por las irregularidades del conductor como por la forma de llevar a las personas, incumpliendo las medidas contra el coronavirus, además de dejar inmovilizado el vehículo.