Redacción. El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Servicios Municipales, pone en marcha “Rincones con encanto”, un proyecto destinado a la recuperación de rincones con encanto del municipio, y como ejemplo la mejora que se ha hecho en la Plaza Emilia Muñoz. La Delegada, María José Sánchez, explica que muchos lugares de nuestro pueblo “no necesitan grandes actuaciones”, sino que con mantenimiento y reparaciones se pueden volver a recuperar zonas de El Viso.
Sánchez declara que el proyecto ‘Rincones Con Encanto’ supone un compromiso también por parte de la ciudadanía, ya que se debe hacer uso y disfrute de todas las zonas del municipio, pero “cuidándolas para que podamos disfrutar de ellas en toda su esencia”, como ocurrirá con la Plaza Emilia Muñoz donde “cuando llegue la primavera y los rosales florezcan se podrá disfrutar en todo su esplendor”.
Desde las Áreas de Mantenimiento de Infraestructuras y Limpieza Viaria, se están realizando diferentes trabajos de mantenimiento como recogida de desconchones, reposición de losas, arreglo de fuentes, pintura, limpieza a fondo y cambio de mobiliario en mal estado, para que sin grandes obras, lugares de nuestro municipio recuperen el brillo y encanto que les caracteriza.