Redacción. No hubo heridos, pero fue realmente aparatoso el accidente que sufrieron dos personas la madrugada del sábado a la salida de Gerena. Inicialmente se alertó de dos personas heridas, pero al llegar los servicios de emergencia al lugar de los hechos, el vehículo, que se había saltado el quitamiedos, estaba abandonado.
Según ha informado el 112, a las 2.40 de la madrugada se recibía un aviso de un accidente de tráfico por salida de vía. La persona que alertaba hablaba de personas atrapadas en el interior del único vehículo implicado, marca Hyundai.
Dispositivo de emergencia
El 112 activó a Bomberos, servicios sanitarios, Policía Local, Guardia Civil y mantenimiento de la vía. Sin embargo, a la llegada del lugar del suceso, cerca de la salida de Gerena a la autovía A-66, la Guardia Civil comprobó que en el vehículo no había nadie.
Por ello, se procedió a señalizar la zona para evitar que los conductores impactaran contra el coche. Se había salido de la vía por el margen derecho y estaba volcado sobre el quitamiedos.
A primera hora de la noche del domingo el vehículo ya había sido retirado.