Redacción. La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) movilizará a los aficionados que acudan a Sevilla con motivo del partido entre la selección española y Suecia del próximo domingo, ofreciéndoles un espacio de fans en Torre Sevilla, junto al hotel donde se alojan los jugadores, en el que se expondrán trofeos y se realizarán diversas actividades.
El objetivo es apoyar a la selección ante el encuentro que tendrá lugar en el estadio de La Cartuja el próximo domingo. Para ello, desde este mismo viernes a las 16.00 horas, se habilitará una zona para fans muy cerca del hotel Eurostars Torre Sevilla, donde los aficionados podrán contemplar la Copa del Mundo o las dos Copas de Europa logradas por el combinado nacional, entre otros trofeos.
Además, se han programado varias actividades, como torneos de e-sports, un futbolín humano destinado a mayores y pequeños; tienda oficial etc.
La fan zone estará habilitada durante todo el fin de semana a las puertas de Torre Sevilla, un espacio de vanguardia que ha revitalizado la zona urbana de la Isla de la Cartuja, enriqueciéndolo con nuevos usos: el empresarial y turístico, de la mano de la TORRE SEVILLA y el Hotel Eurostars; el cultural, con CaixaForum Sevilla; el comercial y social del Centro Comercial; y el natural, del Parque Magallanes.