14 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Abierto los accesos a los garajes de los edificios Urbis y Costa de la Luz

garajes

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Área de Movilidad en coordinación con Emasesa y el Distrito Nervión, ha reabierto los accesos hacia los garajes de los edificios Urbis y Costa de la Luz, en la Avenida San Francisco Javier, de manera que ya todos los garajes entre la calle Camilo José Cela y la Avenida de Eduardo Dato están en servicio, dentro de la planificación de las obras de ampliación del Metrocentro hasta Nervión y del corredor verde asociado. “Se trata, por tanto, de una sustancial mejora para los residentes y para la movilidad en general en las calles interiores de San Francisco Javier, y máxime teniendo en cuenta que ya se puede aparcar también en las calles Camilo José Cela y Santa Joaquina de Vedruna”, según ha explicado el delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, Juan Carlos Cabrera.

“Nos comprometimos a ir facilitando las conexiones de las calles interiores del entorno de San Francisco Javier y los garajes conforme avanzaran estas obras y volvemos a cumplir, al igual que hicimos con la reapertura al tránsito peatonal de los acerados antes de la campaña comercial de las Navidades o la apertura la semana pasada del importante cruce de la calle Camilo José Cela hacia Santa Joaquina de Vedruna”, ha abundado Cabrera.

Esa reapertura del cruce de Camilo José Cela y Santa Joaquina de Vedruna, que traviesa la Avenida de San Francisco Javier, permitió la conexión de las dos zonas del barrio de Nervión afectadas por las obras –es decir, ambos lados de San Francisco Javier–, y la llegada y salida del colegio, así como los enlaces indirectos con Diego Martínez Barrio. “En las calles interiores de San Francisco Javier, se ha iniciado, por tanto, una progresiva apertura a la circulación”, ha concluido el delegado.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Universidad de Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa