15 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Abre en Los Arcos una tienda que ofrece looks originales basados en series y películas

Llega 'Friking'

Redacción.  Los Arcos trae a Sevilla un amplio catálogo de camisetas originales y productos frikis, como los funkos, de mano de la firma gaditana Friking, que abre sus puertas este pasado viernes en la planta baja del centro comercial. Friking está caracterizada por dotar a sus prendas de diseños propios, parodiando distintas series de televisión, películas y videojuegos en tono de humor para dar un toque divertido al outfit diario.

Para el gerente de Los Arcos, Luis Enrique Ruiz, «la llegada de Friking al centro comercial cubre una demanda en constante aumento; las prendas de estilo casual con elementos claramente diferenciadores». En el caso de Friking, «no solo cubre esta necesidad, sino que también añade una amplia gama de diseños acordes a los diferentes gustos de cada consumidor», según ha explicado Ruiz.

Con motivo de su llegada al centro comercial Los Arcos, Friking llevará a cabo una promoción de apertura en la que los clientes que compren dos camisetas podrán llevarse gratis una tercera camiseta. Esta oferta, cuyo objetivo pasa por «ofrecer a los visitantes la posibilidad de adquirir varios looks originales y personalizados», estará disponible durante todo el mes de abril.

Además, la marca realizará una exposición de tres figuras de personajes de obras del cine y manga, «auténticas obras de arte en 3D, con altura de 1,9 metros, detalladas y realistas, que se ubicarán por el centro comercial Los Arcos.

Hospital Sagrado Corazón

Cabe recordar que Friking cuenta con más de 160 modelos de camisetas, su producto principal, aunque su catálogo también ofrece figuras, llaveros, bañadores, tazas, calcetines, stickers, cuadernos, botellas y pines, entre muchos otros productos.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa