Acampados cinco días para ver en primera fila a Manuel Carrasco

El onubense cantará en el Estadio Olímpico ante 74.800 personas. 

0
63

Fermín Cabanillas. Manuel Carrasco celebra este sábado 11 de junio el concierto más multitudinario no solo de su carrera sino de la historia de los directos en España. El onubense cantará en el Estadio Olímpico ante 74.800 personas. Es el cierre de su gira, un concierto que estaba programado para septiembre de 2020 y que la pandemia canceló. Es con este gran espectáculo como el equipo de Carrasco pretende homenajear a todos aquellos que han guardado durante casi dos años unas entradas a la espera de volver a ver a su ídolo sobre un escenario. Con todas estas razones, y alguna más, Armando Salas y Vanesa Pérez hacen cola en los aledaños del estadio desde este lunes, es decir, siete días antes del concierto.

«Ahora mismo somos dos, pero hoy vienen Raquel, Miriam, Montse, Azahara y Matty desde Madrid», explica el joven de 27 años para el que los conciertos son un punto de encuentro entre amigos «que van mucho más allá de la gira, quedamos fuera de los conciertos. Ellas vienen de Madrid, nosotros vamos y nos vemos durante todo el año, aunque la gira significa vernos cada quince días y por eso es tan bonito porque podemos unirnos más».

Peregrino de sus conciertos

Cuando habla de verse cada quince días, es tal cual. Armando ha ido a los 19 conciertos de esta gira de Manuel Carrasco. Es decir que tan solo en entradas se ha gastado alrededor de los 1.500 euros. A eso hay que sumarle hoteles, aviones, gasolina y trenes. «Intentamos hacerlo de la manera más económica posible. Vamos a un hotel de cinco estrellas pero en una habitación doble entramos cuatro, entonces repartimos gastos. La comida pues compramos ensalada o tortilla en el supermercado. Aún así, es dinero, claro, pero compensa por la experiencia, por lo bien que nos lo pasamos», cuenta entusiasmado Armando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here