28 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Adecco busca más de 120 personas para trabajar en la industria alimentaria de Málaga

/COMUNICAE/

Adecco, la división de Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, está buscando más de 120 profesionales para trabajar en Málaga en puestos de carretilleros, operarios industriales, operarios de corte y envasado, operarios de industria cárnica y carniceros/charcuteros

Para las ofertas de carretilleros en localidades como Antequera o Cártama es necesario tener el carné de carretillero/a en vigor y experiencia previa.

En la localidad de Cártama se buscan operarios para la industria cárnica y peones para trabajar en una sala de despiece.

Hospital Sagrado Corazón

Las ofertas para operarios/as de envasado de Málaga requieren Formación Reglada en FPII o Ciclo de grado superior en rama industrial y se valorará experiencia previa realizando tareas similares.

Además, se ofrece un puesto de carnicero/a en Málaga y 10 de envasador/a para la zona de Axarquía.

Caja Rural hipoteca joven

Las personas interesadas pueden registrarse en las ofertas a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente link: https://www.adecco.es/ofertas-trabajo?k=100624

En el mes de mayo, Málaga registró una caída de 4.198 parados respecto a abril. Según los datos del Ministerio de Trabajo y Economía Social, hay actualmente 122.784 personas desempleadas en la provincia de Málaga. Afortunadamente, la situación de 120 de ellas puede cambiar gracias al sector de la industria alimentaria que está tirando del empleo en esta provincia andaluza.

Así, Adecco, la división del Grupo Adecco especializada en flexibilidad y productividad, está buscando 120 personas para trabajar como carretilleros, operarios industriales, operarios de corte y envasado, operarios industria cárnica y carniceros/charcuteros en distintas localidades de la provincia de Málaga.

Entre otras ofertas, se buscan 20 operarias/os de corte y envasado en la localidad de Campanillas y 10 operarios/as de envasado para Málaga. Las funciones de los candidatos/as seleccionados/as serán el envasado, etiquetado y embalaje de los productos, la realización de tareas de mantenimiento de las maquinarias y herramientas utilizadas y el mantenimiento del orden y limpieza del puesto de trabajo. Además, para las ofertas de Málaga es necesario contar con Formación Reglada en FPII o Ciclo de grado superior en rama industrial.

Para las vacantes de carretilleros/as es obligatorio tener el carné de carretillero/a en vigor y experiencia previa manejando carretillas. Las funciones de los candidatos/as serán la carga y descarga de mercancías en muelle de camiones y la preparación de pedidos.

Para la localidad de Cártama, además del puesto de carretillero/a, se buscan 34 operarios y un peón/a para trabajar en la sala de despiece de una importante empresa del sector de la industria cárnica.

Por otro lado, Adecco también está buscando un peón/a agrícola carretillero/a en Vélez-Málaga. Las funcionas serán el manejo de la carretilla, la carga camiones, el uso de maquinaria de limpieza de semillas y la realización de tareas de envasado y pesado de las semillas.

Por último, se ofrece un puesto de carnicero/a en Málaga para el que es necesario tener una  experiencia previa mínima de 3 meses y 10 puestos de envasador/a en la zona de Axarquía para los que piden contar con más de 2 años de experiencia.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa