26 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Alcalá de Guadaíra impulsa las visitas al municipio con una nueva web y aplicación de promoción turística

Fermín Cabanillas. El vicepresidente de Prodetur, Rodrigo Rodríguez Hans, ha acompañado a la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra, Ana Isabel Jiménez, y al delegado de Turismo del Ayuntamiento, Christopher Rivas, en la presentación de la nueva web y “app” de Turismo de la ciudad.

Al acto han asistido empresas de servicios turísticos, agencias de viajes y guías profesionales, entre otros agentes del sector, además de representantes de asociaciones empresariales y culturales alcalareñas.

Rodríguez Hans se refirió a Alcalá de Guadaíra como “referente” en calidad de vida para todos sus vecinos y vecinas, “fruto de un esfuerzo continuado” y siguiendo una planificación estratégica. “Algo que nace de una gestión de muchos años, de una apuesta por todos los rincones del municipio, una apuesta por una ciudad con un crecimiento sostenible, inteligente y cohesionado”.

Un municipio que “lo tiene todo” en materia turística y que, además,  “combina” la singularidad de sus señas de identidad con la creación de nuevos productos o atractivos.

Hospital Sagrado Corazón

Para el vicepresidente de Prodetur en un sector como el turístico,   las nuevas tecnologías de la información ofrecen “considerables ventajas” a la hora de informar y comunicarse con los públicos potenciales, “pero también implican la necesidad de una adaptación continua”. En este sentido, felicitó a la alcaldesa de Alcalá de Guadaíra y al equipo de la Delegación de Turismo por esta “nueva ventana” a la ciudad.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa