27 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Allianz Mascotas, una solución para las necesidades de las mascotas y la tranquilidad de sus propietarios

/COMUNICAE/

Allianz Seguros lanza el producto Allianz Mascotas con coberturas y servicios adaptados a la nueva realidad de los clientes y sus mascotas. Ofrece una modalidad estándar, ampliable con cuadro veterinario. Los clientes tienen una app exclusiva para consultas o servicio 24 horas

Allianz Seguros ha lanzado Allianz Mascotas, una solución aseguradora sencilla y avanzada, diseñada para cuidar de las mascotas y garantizar la tranquilidad de los propietarios. El nuevo seguro de Allianz dispone de una modalidad Estándar, ampliable a Estándar con Cuadro Veterinario. Ambas opciones ofrecen al cliente chat y videoconsulta en una app exclusiva, sin carencias ni discriminación por edad de los perros. Allianz Mascotas se adelanta así a todas las necesidades que puedan tener los familiares de cuatro patas.

Hospital Sagrado Corazón

«Hemos trabajado intensamente para tener la completa seguridad de traer al mercado un producto que incorpora todas las respuestas a las necesidades de protección y seguridad de las mascotas. Queremos garantizar la tranquilidad de los tomadores del seguro, y también apostar por el cuidado y mimo diario del bienestar de su perro», explica José María Maté, Director General del Área de Automóviles & Particulares y Dirección Técnica P&C.

El nuevo seguro para mascotas incorpora, además de la responsabilidad civil, prestaciones como defensa jurídica, reclamación de daños, asesoramiento telefónico sobre la mascota y un chat de consultas legales a través de la app móvil Allianz Mascotas.  Todo ello puede, además, verse ampliado con la modalidad de Cuadro Veterinario que incorpora chat y vídeo consulta con veterinarios a través de la app móvil Allianz Mascotas; urgencias telefónicas veterinarias 24 horas y 365 días del año; cuadro veterinario con más de 600 profesionales y centros veterinarios concertados y cuadro de tratamientos y servicios a tarifas especiales.  

Caja Rural hipoteca joven

Protección sin límites
Merece la pena mencionar la ausencia en el límite de edad de la mascota para la contratación del seguro, así como la eliminación de los periodos de carencia desde la su contratación. Todo ello, sumado a la atención 24 h, pone de manifiesto el objetivo de Allianz de dar absoluta prioridad al servicio al cliente y su animal de compañía.

Hay que señalar que, frente a la cobertura de Responsabilidad Civil (RC) que proporcionan algunas pólizas de hogar que se limita a aquellas situaciones en las que el animal está bajo supervisión del tomador del seguro, Allianz Mascotas protege a la mascota independientemente de si se encuentra bajo la responsabilidad de un amigo, un familiar o en la guardería, siempre y cuando esté autorizado por el propietario.

Allianz Mascotas no solo se adapta a los nuevos escenarios planteados tras la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal, sino que se anticipa a la publicación del Reglamento que completará el marco legal y ofrece un producto completo y sencillo para cuidar de las mascotas y garantizar la tranquilidad de los propietarios.

Sobre Allianz Seguros
Allianz Seguros es la principal filial del Grupo Allianz en España y una de las compañías líderes del sector asegurador español. Para ofrecer los mejores resultados para sus más de 3 millones de clientes, la compañía apuesta por la cercanía física (a través de sus Sucursales y Delegaciones con cerca de 2.000 empleados/as y su red de más de 10.000 mediadores), y tecnológica (mediante herramientas como su aplicación para smartphones y tabletas, su área de eCliente de la web corporativa, y sus más de 500.000 SMS enviados anualmente a sus clientes).

Cuenta con una de las gamas de productos más completa e innovadora del mercado y se basa en el concepto de seguridad integral. Por eso, los productos y servicios que ofrece la compañía van desde el ámbito personal y familiar al empresarial, ofreciendo desde seguros de Vida, Autos, Hogar, Accidentes, o Salud, pasando por Multirriesgos para empresas y comercios, hasta las soluciones aseguradoras personalizadas más complejas.

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa