17 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Alojamientos en alquiler para disfrutar de la Semana Santa de Sevilla

La Semana Santa en Sevilla es una de las celebraciones más emblemáticas de España, atrayendo a miles de visitantes cada año. Al alquilar un piso en el corazón de la ciudad, los visitantes tienen la oportunidad de experimentar toda la emoción de esta celebración desde la comodidad de su propio hogar temporal.

Los pisos disponibles para alquilar durante Semana Santa en Sevilla son variados y pueden adaptarse a diferentes necesidades y presupuestos.

ALQUILER PISO EXTERIOR EN EL CENTRO SEVILLA  

Se alquila un luminoso piso en el corazón del centro de Sevilla, que ofrece comodidades tanto en su interior como en su exterior. En su interior, cuenta con aire acondicionado para mantener una temperatura agradable durante todo el año, ascensor para facilitar el acceso a todas las plantas y armarios empotrados que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento. La cocina viene completamente amueblada, lo que hace que sea fácil y cómodo cocinar en ella.En cuanto a su exterior, este piso cuenta con una encantadora terraza, ideal para disfrutar del clima soleado de Sevilla y relajarse al aire libre. Situado en una ubicación inmejorable.

Hospital Sagrado Corazón

Visto en pisos de alquiler en Sevilla de Tablondeanuncios.com

MUSH ROOM APARTAMENTOS (CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA)

Caja Rural hipoteca joven

Mush Room Apartamentos se encuentra en el centro de Sevilla, a 12 min a pie de La Giralda y la Catedral de Sevilla y a menos de 1 km de Iglesia Santa María La Blanca, y ofrece alojamiento con wifi gratis.Algunas unidades incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana, lavadora, cafetera y cocina.

Publicado en Booking

APARTAMENTO JUNTO A CATEDRAL Y GIRALDA 

Idealmente Situado en pleno centro de Sevilla, lujosamente equipado con todas las comodidades para una estancia en la ciudad con techos altos y viguería de madera originaria. Muy tranquilo. Decoración cuidada. Construcción reciente en edificio rehabilitado, casa convento del siglo XVII.En el corazón de Sevilla.

Apartamento disponible en Vrbo

APARTAMENTO ESTUDIO ‘ATICO CURTIDORES’ 

Estamos situados en el corazón de la Judería, con una soleada terraza en una de las mejores zonas de Sevilla, lo que la convierte en una ubicación perfecta por sus servicios y su rica historia.El estudio cuenta con una cama de matrimonio y un sofá en el mismo espacio, una cocina totalmente equipada que incluye microondas y lavadora, entre otras comodidades. Tenga en cuenta que el edificio no dispone de ascensor. Proporcionamos toallas para su comodidad.

Publicada en Holidu

SUITES MAESTRANZA SANTAS PATRONAS 

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio y 1 baño con ducha, bañera de hidromasaje y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con nevera, microondas y fogones, además de cafetera.El apartamento ofrece bañera de hidromasaje.

Apartamento visto en Booking

APARTAMENTO COMPLETO JUNTO PALACIO CONGRESO-FIBES 

Apartamento ubicado a 100 m. del palacio de congresos Fibes, paradas de tren y autobuses de fácil acceso al centro de la ciudad y a 3 km. Del aeropuerto de Sevilla.La urbanización cuenta con club social y parque infantil. Vigilancia 24 h. En toda la urbanización.

Publicado en Airbnb

 

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa