Álvaro Moreno anima a sus clientes a participar en unas jornadas ambientales

0
55
La jornada se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre.
La jornada se llevará a cabo el próximo 12 de diciembre.

Redacción. La firma de moda Álvaro Moreno, fiel a su compromiso por mejorar el medio ambiente, cerrará su sede logística el próximo jueves 12 de diciembre para llevar a cabo una jornada de limpieza del paraje “La Quinta”, en Osuna, con los trabajadores que así lo deseen, y anima a todos sus clientes a sumarse a esta acción.

Con esta iniciativa, la gran familia de Álvaro Moreno pretende no sólo mejorar el futuro del planeta y de la sociedad, sino que también busca la implicación y la colaboración, según reza en una nota emitida por la empresa, por lo que invita a cualquier voluntario que quiera a unirse a esta retirada de residuos.

El punto de encuentro será en la explanada de la Colegiata de Osuna a las 9.30 horas del jueves 12, y todos los interesados deberán enviar un email a salvemoselplaneta@alvaromoreno.es para registrarse. Las personas que colaboren con esta acción recibirán una sudadera conmemorativa.

Daños irreversibles. El empresario sevillano ha señalado que “estamos sufriendo las consecuencias del cambio climático cuyos daños, si no le ponemos freno, serán irreversibles, y como estamos concienciados con este gravísimo problema queremos aportar nuestro grano de arena con esta jornada de limpieza desde Osuna, desde nuestro kilómetro 0, porque creemos firmemente que cualquier acción, desde lo que pueda parecer más pequeño o más cercano, ayuda”.

La firma Álvaro Moreno tiene un permanente compromiso social y unos valores que intenta plasmar en numerosos proyectos solidarios, por lo que ha creado el concepto de “Tiendas con Alma”, que integra diversos proyectos solidarios en colaboración con diferentes asociaciones y ONG’s, como el convenio con Down España para ayudar a la inclusión sociolaboral de las personas con Síndrome de Down, la línea de “Mantas con Alma”, de la mano de las Hijas de la Caridad del Pumarejo, o “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar”, de las Tres Mil Viviendas.

Esta empresa de moda da empleo a casi 700 personas, cuenta con 44 puntos de venta por toda España, un club de fidelización con más de 150.000 personas y va a iniciar su expansión internacional en Portugal, donde muy pronto abrirá su primer punto de venta fuera de España. Supone un importante paso, de la mano de centros comerciales pioneros y números uno en el país vecino, para continuar con el crecimiento de la firma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here