23 febrero 2024

Amigos de la Guardia Civil y la Fundación MAS impulsan el emprendimiento entre los más jóvenes

guardia

Redacción. La Hermandad de Amigos del Benemérito Cuerpo de la Guardia Civil (Habecu) Sevilla ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación MAS y con la IV Zona de la Guardia Civil de Andalucía para impulsar el emprendimiento entre los hijos de los miembros de la Guardia Civil.

Mediante este acuerdo se crea la beca Habecu MAS Emprendedores 2023, cuyo objetivo es «facilitar la activación» del desarrollo profesional de jóvenes emprendedores, hijos de miembros de la Guardia Civil destinados en unidades ubicadas en la provincia de Sevilla y que tengan una idea de negocio que deseen poner en marcha.

El acuerdo ha sido suscrito por Francisco Herrero, Presidente de Habecu Sevilla; Vicente Martín, Presidente de Fundación MAS, y Alfonso Rodríguez Castillo, General Jefe de la 4º Zona de la Guardia Civil de Andalucía, tal como ha detallado la Guardia Civil en una nota de prensa.

La beca Habecu MAS Emprendedores 2023 cuenta con una dotación de 5.000 euros aportados por la Fundación MAS y la asesoría técnica y formación necesaria en el inicio de la actividad empresarial que Habecu coordinará con la Cámara de Comercio de Sevilla.

Caja Rural hipoteca joven

Hospital Sagrado Corazón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa