Antonio Camino, ‘Sevillano del Año 2018’ de Rotary Club Sevilla

0
279
el
Antonio Camino es presidente fundador de TECADE. 

Redacción. El galardón Sevillano del Año ha sido concedido de forma unánime por el club sevillano y en palabras de su presidente, Juan José Martín, “atendiendo a la reconocida trayectoria empresarial de más de 30 años al frente de una empresa familiar en el sector de grandes estructuras metálicas, desarrollada a escala internacional”, según se recoge en el acta de concesión.

La entrega fue realizada en el transcurso de una cena benéfica con la asistencia de más de 400 personas y contó con la colaboración desinteresada de numerosas empresas y entidades de toda Andalucía. Los beneficios serán entregados a la ONG Fundación Tierra de Hombres.

Antonio Camino Salas es en la actualidad presidente fundador de TECADE. Desde esta responsabilidad, ha contribuido de forma incansable a la creación de empleo en Andalucía, concretamente en Sevilla, con una actitud proactiva hacia la investigación, innovación, desarrollo profesional e igualdad de oportunidades. Asimismo, durante estos más de treinta años ha realizado importantes esfuerzos por los derechos y la conciliación de sus más de 400 trabajadores. Desde la empresa que preside, ha destacado también la sensibilidad por el patrimonio histórico y artístico y por los valores deportivos y culturales, favoreciendo a determinados sectores, entes o colectivos de su entorno más cercano.

Sevillano del Año es el galardón más importante que concede Rotary Club de Sevilla. Fue instaurado en 1981 con el propósito de reconocer a personas o instituciones que destacan por sus méritos profesionales, así como por su labor en beneficio y promoción de la ciudad. Rotary Internacional, entidad a la que pertenece el club sevillano, es una organización humanitaria, cuya fundación data de 1905, integrada por personas de negocio y profesionales que realizan y apoyan acciones sociales, promueven normas éticas en todas sus actividades y fomentan la amistad, la buena voluntad y la paz en el mundo. Cuenta con más de 1.300.000 socios, afiliados en 33.000 clubes rotarios en 166 países.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here