Antonio Resines realizará un programa sobre turismo que se grabará en San Juan de Aznalfarache

0
55
El actor, junto al alcalde de San Juan.
El actor, junto al alcalde de San Juan.

SBN. San Juan de Aznalfarache ha sido uno de los 30 municipios de la provincia de Sevilla que han estado presentes este año en la Feria Internacional del Turismo de Madrid con el objetivo de dar a conocer sus potencialidades y atraer inversiones que generen riqueza en la localidad y repercutan en el bienestar de la ciudadanía.

El alcalde Fernando Zamora y la delegada de Turismo, María José Quesada, han sido los encargados de promocionar San Juan en esta importante cita con el turismo internacional. Zamora agradeció a la Diputación de Sevilla y a Prodetur «la oportunidad que nos brindan a los municipios sevillanos de estar presentes en este evento tan importante a nivel internacional, que nos permite darnos a conocer a nuevos inversores y que se interesen por nuestro pueblo para desarrollar nuevos proyectos que repercutan en el desarrollo y crecimiento económico de la localidad».

Según destacó la delegada de Turismo, “desde el Ayuntamiento hemos apostado este año por traer a Fitur nuestra participación en el proyecto Invest in Cities como Ciudad de Oportunidades, por su riqueza cultural e histórica, su patrimonio, su atractivo para la industria cinematográfica, sus comunicaciones, su apuesta por la economía local y su oferta deportiva con un nuevo proyecto en vías de desarrollo como es la creación de un club naútico en el municipio”.

Durante el acto de presentación del Ayuntamiento en el pabellón de Andalucía, San Juan de Aznalfarache contó con un invitado de excepción, el actor Antonio Resines, que hará de embajador del municipio en los próximos meses para promocionarlo en todo el territorio español con el proyecto “Viajes Imprescindibles”.

Durante la exposición, también estuvieron presentes Gerardo Cuervas, presidente de Cepime, Carlo Castellano, campeón del mundo de vela e impulsor del Club Naútico de San Juan, Juan Carlos Pérez, empresario local gerente de la empresa Aurotravels e Ignacio Alonso, director de Invest In Cities.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here