15 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Arte por los cuatros costados

Fermín Cabanillas. En plena madurez artística, con un estilo ya definido y versátil, la pintora hispanolusa Ana Feu inauguró en la sede de Canal Sur Radio y Televisión de La Cartuja de Sevilla, la muestra “Inflexión”, con la que la artista, afincada en Sevilla desde niña, vuelve a encontrarse con el público sevillano amante del arte.

La exposición está formada por una treintena de obras, donde la luz y el color son un referente.

La muestra, que se podrá contemplar hasta el 19 de marzo, permite apreciar la evolución de la pintora nacida en Ayamonte (Huelva), desde el impresionismo y la pintura figurativa a los materiales y las técnicas mixtas con las que muestra una nueva manera de interpretar la realidad.

Ana Feu

Pintora hispano-lusa nacida en Ayamonte (Huelva). Vive entre Sevilla y el Algarve portugués, donde desarrolla su actividad artística. Pintura figurativa que ha evolucionado hacia el impresionismo y la abstracción, fuertemente influenciada por la intensidad de la luz y sus fuertes contrastes.

Hospital Sagrado Corazón

La sede de La Cartuja de Canal Sur Radio y Televisión acogerá la muestra desde el 1 al 19 de marzo y podrá visitarse de lunes a viernes (en horario de mañana y tarde); sábados, domingos y festivos (en horario de mañana).

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa