20 febrero 2024

Autismo Sevilla recibe el nuevo vehículo obtenido gracias al impulso del helado solidario ‘Carrera Oficial’

IMG_4009

Redacción.  El miércoles Autismo Sevilla recibió un nuevo vehículo, destinado a las salidas que los usuarios y usuarias de los servicios de adultos realizan a diario a sus diferentes actividades en la comunidad.

El miércoles fue el cierre a una campaña que arrancó el mes de septiembre de la mano de Julio Muñoz Guijón (Rancio Sevillano) y la Heladería Bolas. A lo largo de estos meses, los dos establecimientos que Bolas tiene en Sevilla capital, han estado vendiendo el helado «Carrera Oficial», un nuevo sabor elaborado a base de palodú, naranja amarga y romero. Los beneficios de los muchos litros que se han consumido de este helado tan sevillano, han permitido que Autismo Sevilla tenga hoy este nueva furgoneta de 9 plazas tan necesaria para su día a día.

«Todo el que haya tomado el helado y vea la furgoneta por las calles de Sevilla, podrá sentirse orgulloso de haber colaborado de alguna manera», comentaban Marcos Sánchez y Rocío Cañizares, de Heladerías Bolas. También asistió al acto de entrega Julio Muñoz, el Rancio Sevillano, que fue el promotor de la iniciativa en redes y ha estado impulsando en sus perfiles el consumo de «carrera oficial» hasta que se ha alcanzado el objetivo previsto.

Para hacer realidad y completar la adquisición de esta furgoneta, Autismo Sevilla ha contado también con CaixaBank y CaixaBank Payments & Consumer, así como con Grupo Angal. La colaboración con Autismo Sevilla de la entidad financiera corresponde a las ayudas de ‘Movilidad Solidaria’, que pretende proporcionar vehículos sostenibles o adaptados a entidades sociales que los precisan con urgencia.

Hospital Sagrado Corazón

A la entrega del vehículo asistieron Mercedes Molina, Presidenta de Autismo Sevilla; Antonio Ordóñez, director comercial VI Cadimar; Fernando Durán, director Comercial Sur CaixaBank Payments & Consumer; Jose Javier Rasero, gestor de cuentas CaixaBank Payments & Consumer; Jose Luis Llerena, director del Centro de Empresas de CaixaBank en Cádiz; y Mamen Martín Salinas, responsable de Acción Social de CaixaBank en el territorio. Además, no faltaron al acto los impulsores de la adquisición de este nuevo vehículo: Julio Muñoz Guijón (Rancio Sevillano) y Rocío Cañizares y Marcos Sánchez, de Heladerías Bolas.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa