24 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Benacazón, donde los vecinos se informan a golpe de WhatsApp

El Ayuntamiento quiere facilitar a los vecinos que estén informados.
El Ayuntamiento quiere facilitar a los vecinos que estén informados.

M.C. Contreras. El Ayuntamiento de Benacazón quiere que sus vecinos estén plenamente informados de todo lo que se cuece en el pueblo, y para ello cuenta con la complicidad de los que le siguen cada día a golpe de Whatsapp.

Un servicio con tres años de vida que, en días como estos, cobra una especial importancia. Por eso, el Consistorio ha informado a los vecinos de que «si deseas permanecer puntualmente informado de todas las actividades que se desarrollan en nuestro municipio con motivo de las fiestas navideñas, puedes adherirte al canal informativo municipal “Ser de Benacazón tiene WhatsApp” en el número el número 673 369 649″.

Esta iniciativa, puesta en marcha por las delegaciones de Comunicación y Nuevas Tecnologías y de la que ya disfrutan más de 400 usuarios, facilita a la ciudadanía información de interés y actualidad relativa al municipio a través de su propio smartphone.

Este canal de comunicación “Ser de Benacazón tiene WhatsApp” es totalmente gratuito para el usuario, que puede estar al día de las últimas noticias de la localidad mediante una aplicación que actualmente está de moda entre la población como es “WhatsApp”.

Hospital Sagrado Corazón
Para recibir la información, sólo hay que adherirse al grupo.

Para darse de alta en este servicio, el usuario sólo tiene que confirmar su adhesión añadiendo a sus contactos el número 673 369 649, perteneciente al Ayuntamiento, al que después deberá enviar un mensaje vía “WhatsApp” indicando “Alta + Nombre y Apellidos”. A partir de ese momento, comenzará a recibir información de actualidad relacionada con Benacazón, siempre sin coste alguno para el usuario.

No se trata de un grupo de Whatsapp ya que los mensajes sólo los enviará el Ayuntamiento con finalidad informativa, no siendo este el cauce adecuado para comunicar al Ayuntamiento quejas o sugerencias vecinales, para las que existen otros canales oficiales de comunicación.

Caja Rural hipoteca joven

Así, para hacer llegar al Ayuntamiento peticiones, quejas y sugerencias, el ciudadano dispone de otras vías formales como la Sede Electrónica, el correo electrónico [email protected], el número teléfono 95 570 99 99, o las oficinas municipales en la Plaza Blas Infante.

El servicio de información mediante WhatsApp se unió en 2016 a otros canales informativos impulsados por el Ayuntamiento de Benacazón, como la página web www.benacazon.es, los perfiles municipales en Facebook, Instagram y Twitter (@benacazon), todos ellos con el objetivo de mantener una comunicación fluida y continua con todos los vecinos, utilizando las herramientas y canales más actuales y de uso más extendido entre la población.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa