Bienvenido a casa, Antonio

Antonio Torres, vecino de Gerena, ha estado ingresado por covid durante caso 150 días. Un suplicio para él y su familia que ayer olvidaron con la bienvenida a casa una vez recibido el alta.

0
108

Fermín Cabanillas. Se llama Antonio Torres Cascales. Tiene 55 años, aunque en realidad se puede decir que este año ha nacido otra vez.

El pasado 17 de abril ingresó en el hospital Virgen Macarena de Sevilla con síntomas de covid, y nada más llegar los médicos se pusieron manos a la obra con él. No ha sido fácil, pero después de 138 días este miércoles ha recibido el alta.

De hecho, durante el tiempo que ha estado ingresado, los médicos comunicaron en más de una ocasión a la familia que las noticias no eran buenas. Pero, finalmente, todo ha salido bien.

Bienvenida

Casi a las cinco de la tarde, la ambulancia que le llevaba desde Sevilla ha llegado a su casa, en la calle Rodadera, a un punto más alto de la calle que cariñosamente llaman ‘El Cerro’.

Ya en la jornada de ayer, su familia comunicó que los médicos le habían dicho que hoy le darían el alta. En ese momento, comenzaron a preparar la fiesta que han celebrado a lo grande.

Una pancarta, centenares de globos, cohetes… Nada ha faltado en la bienvenida a Antonio, que ha entrado en su casa en camilla visiblemente emocionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here