24 febrero 2024

Brenes organiza su particular San Silvestre con fines solidarios y de forma virtual

Presentacion I San Silvestre Brenes

Redacción. Con las navidades a la vuelta de la esquina nos acercamos a días en los que las fiestas y los eventos tradicionales navideños cobran protagonismo. En este sentido, el Ayuntamiento de Brenes apuesta por nuevas y diferentes alternativas con las que fomentar la participación de la ciudadanía por estas fechas.

Disfraces y conexión online

La I San Silvestre de Brenes se presenta como una cita de referencia a futuro, donde personas de Brenes y otros municipios de la provincia puedan disfrutar del deporte y divertirse en los últimos días del año en esta cita característica en muchos lugares del mundo.

Este 2020, a causa de la pandemia por Covid, la prueba se adaptará a las medidas sanitarias que marcan las autoridades y podrá realizarse de manera “virtual”, es decir, cada participante podrá elegir el recorrido de la prueba que desee hasta completar los 4 kilómetros de distancia, pudiendo realizarse corriendo o andando, animando a los inscritos a participar disfrazados.

Carrera solidaria

Una vez finalizada la prueba los participantes podrán registrar su marca en la aplicación de Sportmadness, empresa que colabora en la organización del evento.

Hospital Sagrado Corazón

La primera edición de la San Silvestre de Brenes también se caracteriza por su fin solidario, pues en este caso los beneficios irán destinados íntegramente a la Fundación Síndrome de Dravet. Para aquellas personas que quieran colaborar sin participar en la prueba se ha habilitado un dorsal 0, donde cada persona que lo desee puede realizar la donación.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa