19 febrero 2024

‘Caminando hacia Belén’ regresa a través de YouTube

WhatsApp Image 2018-11-25 at 12.36.42
El periodista Juan Manuel Labrador junto a un belenista en un momento del programa ‘Caminando hacia Belén’.

C.P.G. La Navidad está a la vuelta de la esquina y, con ella, además de los mantecados y villancicos, regresa Caminando hacia Belén, el programa presentado por Juan Manuel Labrador centrado la tradición de montar belenes, con una novedad: se emitirá exclusivamente a través de YouTube. No obstante, esta sexta temporada mantiene el compromiso con sus seguidores de ofrecer seis entregas, uno por cada domingo que queda hasta terminar el año, acorde con las celebraciones litúrgicas de estas fechas, y una hora de duración. Hoy, fiesta de Cristo Rey se lanzará el primero a las 19.00 horas, el mismo  horario que se mantendrá para los cuatro domingos de Adviento y la fiesta de la Sagrada Familia.

Un año más, la Delegación de Movilidad, Seguridad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla respalda este proyecto, junto a los patrocinadores habituales, que han visto una nueva oportunidad en la emisión a través de YouTube, pese a que no se pueda seguir en ningún canal de televisión digital: «Mejor esta vía que faltar una Navidad», explica el director del programa, el periodista Juan Manuel Labrador, que no descarta, para años venideros, regresar a los canales tradicionales.

El programa, con el que se puede interactuar a través del hastag #CaminandoHaciaBelén, siempre ha tenido un «gran seguimiento» de los telespectadores, tanto de Sevilla y Andalucía, como del resto de España y en Sudamérica.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa