Redacción. El complejo comercial y de ocio Lagoh se suma esta semana a la iniciativa de lucha contra el cáncer de mama e inicia una campaña de prevención en sus instalaciones.
Un año más, Lagoh se solidariza con todas las mujeres que han pasado la enfermedad y con todas aquellas personas que tienen a alguien cercano que la ha sufrido. Por ello, en las instalaciones del complejo comercial se encenderá en color rosa el punto selfie para fomentar la importancia de la prevención.
Asimismo, Lagoh pondrá también a disposición de todos los usuarios un ‘reel’ en Instagram en el que se invita a la autoexploración como medida para prevenir el cáncer de mama. Esta semana se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama y con motivo de ello Lagoh quiere recordar que la mejor lucha contra la enfermedad «nace de la investigación en salud».
El complejo comercial ha querido destacar la importancia de la prevención como ayuda para la detección precoz de esta enfermedad, para que ante cualquier signo de alerta, se reciba la atención asistencial necesaria en cada momento.
Junto a la prevención, Lagoh quiere hacer visible también el valor y la necesidad de fomentar unos hábitos de vida saludables que faciliten la lucha contra la enfermedad y sus repercusiones.