19 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Capchase Infra, la nueva herramienta para bancos y otras instituciones crediticias que agiliza la concesión de créditos digitales

/COMUNICAE/

Capchase presenta Capchase Infra, la solución que permite a bancos y otras instituciones aumentar sus capacidades de préstamo para empresas de alto crecimiento y tomar decisiones de crédito en menos de 48 horas. Disponible en Estados Unidos y en Europa, Capchase Infra mejora la productividad de los equipos de crédito automatizando tareas y procesamiento de datos

Capchase, el proveedor líder de capital no dilutivo y herramientas de pago para empresas de software como servicio (SaaS), presenta Capchase Infra, una solución de software para bancos y otras instituciones financieras que les permite digitalizar los procesos para la evaluación de empresas de alto crecimiento. Lo hace mediante la automatización de sus procesos de recopilación de datos, análisis crediticio y monitoreo de riesgos. Con Capchase Infra las instituciones financieras podrán determinar rápidamente la elegibilidad crediticia de las empresas tecnológicas y así, apoyarlas mediante productos financieros innovadores y flexibles.

Hospital Sagrado Corazón

Cada vez surgen más herramientas de automatización, por lo que las instituciones financieras más innovadoras están aprovechando las tecnologías basadas en IA para mejorar sus capacidades existentes y llenar vacíos. Ahora, con Capchase Infra, las instituciones financieras pueden llevar esa innovación más allá y automatizar específicamente tareas que requieren mucho tiempo, como la recopilación, estandarización y análisis de datos, y así mismo reducir el proceso de decisión crediticio a menos de 48 horas.

«Aumentar el acceso al capital para startups fue un objetivo principal cuando Capchase se lanzó en 2020, y la introducción de nuestro producto de infraestructura es el resultado de la dedicación del equipo para perfeccionar nuestra tecnología de evaluación crediticia para servir a más empresas», afirma Miguel Fernández, cofundador y CEO de Capchase. «Ahora, los bancos pueden aprovechar nuestra tecnología para acelerar su capacidad de servir a empresas de alto crecimiento con soluciones financieras innovadoras y flexibles en una etapa más temprana», añade Ferández.

Caja Rural hipoteca joven

Capchase Infra se basa en la tecnología de préstamos que desarrolló para impulsar Capchase Grow, su producto de financiación SaaS no dilutivo. La nueva solución automatiza la recopilación de información contable, bancaria y de facturación para crear una única fuente confiable de data  para el análisis y monitoreo de crédito. Esta herramienta mejora la productividad de los equipos al automatizar tareas manuales y repetitivas de recopilación y procesamiento de datos. De esta manera, las instituciones pueden concentrarse en ofrecer productos financieros innovadores a sus clientes. Capchase Infra cuenta con la seguridad y los cumplimientos normativos del nivel bancario y está disponible para instituciones financieras en Estados Unidos y Europa.

Para conocer más sobre Capchase Infra: https://www.capchase.com/infra

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa