18 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Carmona sortea mil tarjetas para compras o consumiciones de 20 euros en negocios locales

Redacción. La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Carmona (Sevilla), gobernado por el popular Juan Ávila, y la sociedad Fomento Los Alcores han lanzado la iniciativa «Esta Navidad, comprar en Carmona», con la que este jueves se sortearán mil tarjetas que podrán usarse para realizar compras o consumiciones en establecimientos de la localidad.

Los carmonenses que deseen participar en esta iniciativa sorteo deberán inscribirse en la página web www.compraencarmona.es hasta este miércoles. Con todos los inscritos se realizará un sorteo este jueves de las tarjetas regalo, que tienen un valor de 20 euros cada una.

Para recoger su tarjeta-regalo, los ganadores deberán presentar un ticket por valor mínimo de otros 20 euros por alguna compra realizada previamente en algunos de los comercios o establecimientos de hostelería que participen en el concurso navideño de escaparates y diseño interior que ha puesto en marcha también la Delegación de Comercio. De esta manera, se pretende que la inversión total en los comercios se duplique.

Una vez recogida la tarjeta, la persona podrá usarla hasta el 10 de enero también en los establecimientos participantes en el concurso de escaparates navideños.

Hospital Sagrado Corazón

Asimismo, este concurso de escaparates constará de diez premios de 250 euros cada uno a los establecimientos con mejor ambiente navideño: cinco de los premios destinados al comercio local y otros cinco premios para locales del sector de la hostelería, que por primera vez se han incluido en este certamen.

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa