26 febrero 2024

Cash Fresh inaugura una nueva tienda en La Puebla del Río y se sitúa ya cerca de los 90 establecimientos en Andalucía y Extremadura

cashfresj

Redacción. Cash Fresh inaugura una nueva tienda en La Puebla del Río, concretamente en la Avenida Polígono Pozo Concejo. Esta apertura permite a Grupo MAS reforzar su presencia y servicio en La Puebla del Río y en la zona sur de la provincia de Sevilla a través de su enseña de ahorro Cash Fresh, que cuenta ya con 88 establecimientos en Andalucía y Extremadura. Además, la tienda contribuye a impulsar la economía local mediante la contratación de 27 personas.

El acto de inauguración de la nueva tienda estuvo presidido por Dª María Dolores Prósper Pérez, alcaldesa de La Puebla del Río, y D. Vicente Martín González, presidente de Grupo MAS. Además, contó con la presencia de miembros de la corporación municipal, el Comité de Dirección de Grupo MAS y el equipo de la tienda.

Durante el acto, Dª María Dolores Prósper, alcaldesa de La Puebla del Río, agradeció a Grupo MAS su apuesta en la localidad y su contribución a impulsar el empleo de calidad en La Puebla. También destacó que «es un orgullo que sea una cadena andaluza que cuente con la gente de su tierra quien esté aquí inaugurando estas instalaciones». Por su parte, D. Vicente Martín, presidente de Grupo MAS, agradeció a la alcaldesa y a los miembros de la corporación municipal el apoyo y la colaboración y puso los recursos de la compañía, en materia de políticas de empleo, formación y obra social, a disposición de los vecinos de La Puebla del Río.

El nuevo Cash Fresh cuenta con una superficie total de más de 1.220 m2 al servicio de los clientes de La Puebla, con un amplio surtido de productos procedentes de los mejores proveedores locales y nacionales, marcas para el ahorro y con las secciones de frescos de frutería, pescadería, charcutería, carnicería y panadería, todas atendidas por profesionales; así como la perfumería y la bodega con una gran oferta de vinos de la tierra. El establecimiento ofrece además un horario de 9:00h a 21:30h de lunes a sábado, de forma ininterrumpida, y parking con 88 plazas.

Hospital Sagrado Corazón

La nueva tienda ha sido diseñada siguiendo los criterios de eficiencia energética de Grupo MAS y cuenta en su cubierta con un sistema de plantas fotovoltaicas que permiten autoabastecer al establecimiento de energía limpia y cubrir así un 30-35% de sus necesidades energéticas. Además, cuenta con sistemas de bajo consumo como LEDs de última generación, muebles frigoríficos con puertas térmicas y climatización eficiente, así como todos los protocolos y medidas que lo certifican como Espacio Seguro Covid-19 por Bureau Veritas.

Cash Fresh nace en 2013 como respuesta a la demanda del consumidor de un nuevo formato de supermercado que potencie el ahorro a través de un amplio surtido de productos a precios muy competitivos, pero sin renunciar a la calidad. Esta fórmula ha favorecido la rápida expansión de la cadena, que en diez años de trayectoria cuenta ya con 88 establecimientos en total y con una clara apuesta por la comunidad extremeña, donde ya se ubican 10 de sus tiendas.

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa