19 febrero 2024

Casi 100 familias se benefician de los talleres municipales de Navidad en el Distrito Macarena

macarena

Redacción.  El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Macarena, ha impulsado los talleres de Navidad para niños en edad escolar entre los seis y doce años. Esta actividad, pionera en el Consistorio, ha permitido la conciliación familiar de 90 familias de este barrio de la capital andaluza en estos días de vacaciones escolares.

En concreto, 102 niños del Distrito Macarena han realizado actividades de manualidades, bailes, psicomotricidad, cocina, biblioteca o relajación en las mañanas laborales del 26 al 5 de enero, en horario de 9 a 14 horas y en los centros cívicos de Los Carteros y San Fernando.

En este sentido, la delegada del Distrito Macarena, Silvia Pozo, ha señalado que esta iniciativa ha permitido que estas familias «puedan conciliar en sus entornos laborales y, del mismo modo, enseñan a estos pequeños actividades y habilidades que se suman a su desarrollo escolar y educativo».

«En esta primera edición de los talleres de Navidad del Distrito Macarena han podido acceder todos los niños de todas las familias que lo han solicitado en tiempo y forma. Era nuestra intención que ningún pequeño se quede fuera de este proyecto que esperamos impulsar en mayor grado el próximo año», apunta Pozo.

Hospital Sagrado Corazón

Con todo ello, Pozo señala que este Ayuntamiento, y en concreto el Distrito Macarena, seguirá trabajando en beneficio del bienestar de sus vecinos «desde todos los ámbitos sociales, educativos, en materia de seguridad y de limpieza. Nos queda mucho trabajo por delante».

 

Caja Rural hipoteca joven

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Caja Rural





Notas de prensa