Cazalla de la Sierra compite por la iluminación navideña de Ferrero Rocher en la nueva edición de Juntos brillamos más

La belleza histórica del término municipal de Cazalla de la Sierra se ve acompañada por su localización dentro del Parque Natural de la Sierra de Sevilla

0
42

Redacción. Cazalla de la Sierra es uno de los siete pueblos candidatos a iluminar su Navidad en la novena edición de ‘Juntos brillamos más’ de Ferrero Rocher. Un año más, la marca hará brillar uno de los pueblos más emblemáticos de España con el objetivo de compartir una Navidad llena de luz y alegría.

Cazalla de la Sierra, en Sevilla – apadrinado por Guadalupe (Cáceres)

La belleza histórica del término municipal de Cazalla de la Sierra se ve acompañada por su localización dentro del Parque Natural de la Sierra de Sevilla. La simbiosis entre el paraje natural que lo rodea y la riqueza arquitectónica de su casco urbano hacen las delicias de los curiosos que visitan el pueblo en busca de una experiencia relajante y enriquecedora.

Siete municipios históricos compiten este año por iluminar sus calles: Aínsa (Huesca), Cazalla de la Sierra (Sevilla), Chinchón (Madrid), Mojácar (Almería), Portomarín (Lugo), Santillana del Mar (Cantabria) y Sigüenza (Guadalajara). Estos siete pueblos aspiran a convertirse en los ganadores de la nueva edición de ‘Juntos brillamos más’ y conseguir el impresionante encendido de Navidad de Ferrero Rocher.

Más participantes que nunca y pueblos padrinos

En la nueva edición de ‘Juntos brillamos más’ participan más pueblos que nunca. En total, se han seleccionado siete municipios en base a su encanto, riqueza cultural, gastronomía y el poder de acogida de sus vecinos, entre otros aspectos. En este enlace se puede ver el vídeo promocional creado por Ferrero Rocher para la candidatura de Cazalla de la Sierra.

Además, por primera vez, cada uno de los municipios participantes cuenta con el apoyo de uno de los siete pueblos ganadores de las ediciones anteriores, que ejercen como padrinos durante el proceso. Mediante esta alianza, los pueblos podrán emprender acciones conjuntas que impulsen su candidatura con el objetivo de conseguir el máximo número de votos.

En concreto, Cazalla de la Sierra está apadrinado por Guadalupe (Cáceres) con quien comparte una ruta histórica. El resto de pueblos padrinos que participan son Astorga (León), Morella (Castellón), Peñíscola (Castellón), Puebla de Sanabria (Zamora), Rubielos de Mora (Teruel) y Valderrobres (Teruel).

Sistema de votaciones para elegir al pueblo ganador

La primera fase de la acción comienza hoy, jueves 10 de noviembre y finalizará el 30 de noviembre. El día 1 de diciembre se anunciarán los tres pueblos finalistas y se abrirá una nueva ronda de votaciones, que se alargará hasta el 11 de diciembre. Finalmente, el 12 de diciembre, Ferrero Rocher anunciará el nombre del pueblo ganador que recibirá la iluminación navideña.

Durante todo el proceso, las votaciones se mantendrán en activo a través de la página web de Ferrero Rocher, donde también se pueden encontrar todos los vídeos de los pueblos candidatos y más información de interés.

Pueblos participantes en la nueva edición de ‘Juntos brillamos más’

Los siete pueblos candidatos de esta edición han sido anunciados este jueves en un evento que ha contado con la participación de Jesús Vázquez, que este año vuelve a ejercer como embajador de Ferrero Rocher; Franco Martino, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Ferrero Ibérica; y Daniel Anechina, Media Manager en Ferrero Ibérica. También han asistido los alcaldes y representantes institucionales de los municipios participantes y de los padrinos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here