Redacción. El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache y la Fundación Cajasol han desarrollado durante el mes de julio la tercera edición del Campus Sunset en el que han participado 37 menores de la localidad con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años.
El CEIP Tartessos y la piscina municipal del barrio de Guadalajara han sido las localizaciones empleadas por los organizadores para la realización de sus actividades: juego libre, juegos colectivos y manualidades, además de una hora de baño todos los días.
El campus se ha clausurado con una fiesta de disfraces a la que ha acudido el alcalde, Fernando Zamora, el concejal delegado de Educación, Manuel Ramos, y la coordinadora de Campus Sunset Cajasol, Lola Chaves.
Fernando Zamora ha destacado que este campus se ha puesto en marcha un año más con el objetivo de «ofrecer gratuitamente a las familias un lugar de ocio para sus hijos e hijas facilitando la conciliación de la vida familiar y laboral en el mes de julio». A lo que Manuel Ramos ha añadido que la iniciativa «es además una fiel apuesta por la integración social de culturas».
El campamento también se ha desarrollado con éxito en Cádiz y Huelva con el respaldo de sus respectivos ayuntamientos.