28 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

CHINT destaca su energía verde en SNEC 2024 PV POWER EXPO Shanghai

/COMUNICAE/

CHINT se presentó en la 17ª Conferencia y Exhibición Internacional de Generación de Energía Fotovoltaica y Energía Inteligente (SNEC 2024 PV POWER EXPO), la principal exposición mundial de la industria fotovoltaica, celebrada en Shanghái del 13 al 15 de junio

Durante la expo, CHINT presentó las últimas tecnologías, productos y soluciones de energía inteligente, centrándose en la industria fotovoltaica, incluyendo células y módulos fotovoltaicos, sistemas de almacenamiento de energía, diseño e inversión de proyectos, construcción de redes inteligentes, EPC, O&M, transacciones de energía verde y servicios complementarios de energía múltiple.

Hospital Sagrado Corazón

Como uno de los principales fabricantes de módulos fotovoltaicos del mundo, CHINT presentó sus módulos fotovoltaicos n-type TOPCon – ASTRO N5 y ASTRO N7, módulos BIPV 3.0 «anti-polvo», entre otros. Para el sistema fotovoltaico doméstico, CHINT lanzó el PVSTAR, dedicado a convertirse en un proveedor líder mundial de soluciones energéticas integrales para tejados en el extranjero.

CHINT también introdujo la filosofía de «Splendid PV & Wind» en esta expo. Este enfoque innovador fusiona la energía renovable con zonas intermareales, zonas de deposición de lodo, zonas salinas-alcalinas, minas agotadas y desiertos. La ecorestauración generalmente se ejecuta antes de la construcción de parques solares y eólicos.

Caja Rural hipoteca joven

Un portavoz de CHINT dijo: «Unificamos los beneficios sociales, económicos y ecológicos dentro del proceso de desarrollo del proyecto, contribuyendo a un esquema en el que todas las partes interesadas salen ganando».

En esta exposición también se presentaron otras soluciones de energía inteligente, como la solución integrada de alta tensión, media tensión y baja tensión para todo el escenario de la industria de las nuevas energías, y soluciones de hidrógeno verde.

«Hemos estado ampliando el alcance de aplicación y el rendimiento del escenario de nuestros productos mejorando las tecnologías relevantes para satisfacer diferentes necesidades», dijo un portavoz de CHINT.

En los últimos años, CHINT ha construido una nueva ecología para el desarrollo integrado de toda la cadena industrial de electricidad y nuevas energías.

Fundada en 1984, CHINT ha formado tres segmentos principales de «Energía Verde, Eléctrica Inteligente y Baja en Carbono» y dos plataformas principales de «Plataforma Internacional CHINT y Plataforma de Incubación de Innovación Científico-Tecnológica».

Como proveedor líder mundial de soluciones de energía inteligente, CHINT seguirá asumiendo su responsabilidad de reducir las emisiones de carbono para un mundo más verde.

Página web: https://www.aesieap.com/#/

Fuente Comunicae

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa