Click&Drive se acerca a los jóvenes para facilitar el alquiler de sus vehículos

0
84
El descuento será del 10 % para los que dispongan el carnet joven.
clinica santa isabel
El descuento será del 10 % para los que dispongan el carnet joven.

Redacción. Los titulares del carnet joven de la Junta de Andalucía podrán beneficiarse de un descuento más gracias al acuerdo alcanzado con Click&Drive, startup andaluza que ahorra trámites al usuario con la inmediatez de su servicio, en el que se personan donde el cliente elija para la entrega y recogida en el alquiler de vehículos. Este acuerdo supone que los propietarios del carnet joven europeo de la Junta de Andalucía obtendrán un 10 % de descuento en los servicios de alquiler temporal de coches.

Click&Drive es una startup andaluza que viene a cubrir una necesidad latente en el sector del alquiler temporal de vehículos como es la inmediatez y la localización. Gracias a sus servicios, el usuario puede alquilar un vehículo con una llamada en cuestión de minutos y disponer del vehículo que desee alquilar evitando desplazamientos, grandes trámites y colas de espera. Click&Drive ofrece el servicio en mano en Sevilla capital y pueblos en horario de 24 horas los 365 días del año.

Necesidad puntual. Esta novedad le ha supuesto ser los ganadores del último Reto de Movilidad Conectada en el pasado mes de julio, competición nacional en la que compiten proyectos emprendedores relacionados con la movilidad eficiente, digital y sostenible.

Raquel Ortiz, directora del proyecto de Click&Drive, valora este acuerdo alcanzado: “Es un gran logro, debemos concienciar a los más jóvenes que el futuro está en las necesidades puntuales y en hacerlo todo de forma sostenible y ecológica. Optimizar los recursos es una necesidad y nosotros venimos a ofrecer una solución inmediata a una necesidad del consumidor que no se estaba cubriendo”.

A esto, Ortiz añade que “los jóvenes andaluces saben mejor que nadie cuál es la realidad actual y poder contar con un vehículo siempre que lo quieran y donde lo necesiten es una gran herramienta que les apoya y les da independencia”.

El carnet joven es una tarjeta que puede ser usada por los jóvenes de entre 14 y 30 años en más de cuarenta países. En concreto, sus usuarios pueden obtener descuentos en la totalidad del territorio europeo en viajes, cultura y ocio.

Entre las opciones de alquiler que ofrece esta empresa andaluza está el alquiler por días, por semanas o meses (con o sin permanencia). Una nueva visión del renting tradicional a unos precios muy asequibles y que  garantiza descuentos cuanta mayor duración tenga el contrato.

Entre los vehículos con los que trabaja esta startup andaluza se encuentran coches de gama económica, media o  alta con precios desde 25 € el día y desde 400 € al mes. Con este amplio abanico se pretende cubrir tanto necesidades turísticas, de empresas, particulares, como de traslado con furgonetas y coches de grandes dimensiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here