‘Colores’ llega a Sala Cero Teatro, para los más pequeños de la casa

0
163
Susana Almahano interpreta 'Colores', espectáculo familiar recomendado de 2 a 8 años, principalmente.
Susana Almahano interpreta 'Colores', espectáculo familiar recomendado de 2 a 8 años, principalmente.
clinica santa isabel
Susana Almahano interpreta 'Colores', espectáculo familiar recomendado de 2 a 8 años, principalmente.
Susana Almahano interpreta ‘Colores’, espectáculo familiar recomendado de 2 a 8 años, principalmente.

SBN. Este fin de semana, a la programación familiar de Sala Cero Teatro (C/ Sol, 5), llega un espectáculos para los más pequeños de la casa: Colores, de Susana Alhahano. La propuesta familiar está recomendada para niños y niñas de 2 a 8 años, y mezcla teatro, danza y flamenco para introducirlos en el universo de la inteligencia emocional a través de los colores, para que aprendan a poner nombre a sus emociones. Estará en el espacio de la calle Sol sólo este fin de semana, 1 y 2 de diciembre (sábado a las 17:00 horas y domingo a las 12:00 horas).

“Un espectáculo que aúna el teatro y la danza, más concretamente las disciplina de danza española y flamenco, sacándolas de su contexto habitual para crear un universo especial en el escenario con una manera diferente de comunicarse”, explican desde la compañía.

Colores llega “para demostrar que si te abandonas a tus sentimientos al instante aparece el color”. Azul, amarillo, morado, verde, rojo… Un color es una emoción, una emoción es un baile, y juntos descubriremos de qué color late nuestro corazón. El corazón, sin duda, baila con los colores. Una manera maravillosa de aceptar las diferentes emociones que nos invaden cada día y que a veces, sólo a veces, nos hacen perdernos en el camino. El teatro y la danza se unen creando un universo especial para que los más bajitos de la casa pongan nombre a sus emociones en este viaje lleno de colores. Manchados de risas y color nos lanzamos a la aventura de conocernos un poquito mejor pintando el teatro de colores.

Este espectáculo se estrenó en el Teatro Cánovas de Málaga, en Febrero de 2018, con un total de 18 funciones en este espacio, con llenos absolutos, lo que se traduce en casi un millar de espectadores. También forma parte de los circuitos didácticos del Área de Educación del Ayuntamiento de Málaga.

Susana Almahano. Actriz y bailarina con más de 15 años de experiencia profesional en diferentes compañías de teatro y danza, recoge su bagaje teatral y se estrena con esta propuesta en la producción propia y como única intérprete sobre el escenario. Comienza este camino con la intención de poner sobre el escenario las emociones más básicas relacionándolas con los colores, para aportar así su pequeño grano de arena en la educación emocional de los más pequeños.

Adquisición de entradas. Las localidades pueden adquirirse en la taquilla de Sala Cero Teatro (Calle Sol, 5) desde una hora antes del inicio de la representación (siempre que haya disponibilidad), en la web de este espacio, o en la tienda FNAC (Avenida de la Constitución, 8). Los precios oscilan entre los 10 euros de la tarifa de adulto y los 7 euros de la tarifa familiar.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here