14 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Concierto de clausura del ciclo Alternativas de Cámara

Manu Brazo y Pepe Fernández presentan su concierto De inspiración barroca

Redacción. El próximo martes 14 de mayo se clausura el ciclo Alternativas de Cámara en el que el Maestranza en colaboración con Juventudes Musicales de Sevilla, apuesta por las jóvenes promesas musicales andaluzas y españolas.

El saxofonista Manu Brazo y el pianista Pepe Fernández presentan un programa bajo el título De inspiración barroca, donde se han seleccionado obras del período barroco, o inspiradas en él, de compositores como Jeremiah Clarke, Georg Friedrich Händel, Antonio Vivaldi, Fritz Kreisler, Henri Purcell, Tomaso Antonio Vitali, Jean Philippe Rameau y Johann Sebastian Bach pero a manos del saxofón y el piano.

Manu Brazo, es un músico innovador que está redefiniendo el concepto del músico clásico del siglo XXI. Considerado uno de los nombres más influyentes del saxofón en las redes sociales. Su sonido único y su sensibilidad y virtuosismo le han llevado tanto a ser telonero de artistas de renombre, como a actuar internacionalmente como solista.

Por su parte el pianista Pepe Fernández, ha realizado numerosos recitales tanto de solista como en diversos grupos instrumentales, obteniendo varios premios. Desde el ámbito de la música creativa, ha participado como pianista en varios espectáculos flamencos y ha sido maestro repetidor en algunas producciones de ópera.

Hospital Sagrado Corazón

Las entradas, cuyo precio único es de 15€, se pueden adquirir en las taquillas o a través de la web del Teatro.

Todos los espectáculos de la Sala Manuel García se llevan a cabo gracias al apoyo de Fundación Banco Sabadell.

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel
cash sevilla

Notas de prensa