24 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Concierto gratuito y solidario de la Fundación de Scalpers este miércoles en la Plaza de San Francisco

Redacción. El Ayuntamiento de Sevilla ha mostrado su respaldo al concierto gratuito que la Fundación de Scalpers ‘Pirates for Good’ llevará a cabo este miércoles en la Plaza de San Francisco entre las 19.00 y las 23.00 horas para celebrar sus dos años de vida y en el que participarán artistas callejeros.

Con el apoyo de Buskers, la Fundación convertirá a jóvenes y adultos que se encuentran desempleados o personas en riesgo de exclusión y que han encontrado en la música su segunda oportunidad, en los protagonistas absolutos de este evento.

Seis de los mejores músicos callejeros del mundo versionarán temas conocidos por todos en un concierto de más de tres horas de duración en la Plaza de San Francisco. Artistas callejeros en un escenario profesional para celebrar la primavera y el segundo aniversario del nacimiento de ‘Pirates for Good’.

Se trata de un concierto gratuito a beneficio de The Busking Project, un proyecto que busca no sólo impulsar el talento de los músicos sino ayudarles en su desarrollo profesional y potenciar su carrera para sacarlos de la calle. Esto incluye brindarles apoyo financiero, trabajo en red, recursos educativos y desarrollo curricular.

Hospital Sagrado Corazón

 

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa