14 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Conoce la ruta Magallanes y Elcano a través de visitas teatralizadas

Será una experiencia enriquecedora. / Foto: Cortesía Molarte
Las personas podrán disfrutar y hacer este recorrido a través de estas visitas. / Foto: Cortesía: Molarte.

SBN. La conmemoración de los 500 años de la Primera Circunnnavegación ha sido motivo para conferencias, charlas, exposiciones artísticas y también para de manera teatralizada explicar un hecho histórico tan importante.

Es por ello que se ha previsto la representación teatral de la Ruta de El Magallanes y Elcano en Sevilla, a través de Molarte Gestión.

«La actividad consiste en una visita-teatralizada con tres actores que les trasladarán a la Sevilla del siglo XVI, durante la misma realizaran 3 escenas donde repasarán toda la historia desde el inicio, a la vuelta del viaje», dicen desde la empresa promotora de cultura y turismo.

Desde el 26 de abril hasta julio de 2019, tendrá la oportunidad de hacer este recorrido de manera amena y así conocer un poco más sobre esta ruta. Para ver las fechas disponibles, puede acceder a este enlace.

Hospital Sagrado Corazón

«El navegante portugués Fernando de Magallanes comenzó una aventura extraordinaria. En nombre del rey de España, partió desde Sevilla con cinco naos con un objetivo claro: llegar a las deseadas especias de Oriente, pero navegando por Occidente», dicen en la invitación.

Hasta ese momento, los europeos desconocían lo que había más allá de América… y aún muchos creían que la tierra era plana. El marino no sabía que su viaje cambiaría para siempre el mundo conocido ni que durante el trayecto perdería la vida.

Caja Rural hipoteca joven

«A través de esta visita guiada conocerás por qué surgieron estos viajes de exploraciones, quién es Magallanes y cuál era su arriesgado y ambicioso plan, cómo lo preparó, por dónde pasó y qué huella nos ha dejado en Sevilla, de aquella expedición en la que, por primera vez, un grupo de hombres consigue dar la vuelta al mundo».

Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cash Sevilla
Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa