19 abril 2024
Hospital Sagrado Corazón

Constantina organiza un divertido show para los más pequeños

Redacción. El Ayuntamiento de Constantina ha organizado para el próximo viernes, 13 de agosto, a las 12:00 horas, un “Encierro Infantil”. Se trata de un divertido show itinerante que representa un encierro como los de San Fermín, pero con la peculiaridad de que los toros son muñecos hinchables o muñecos.

Por lo tanto, detalla el Consistorio en sus redes sociales, “no son peligrosos, sino divertidos”. Asimismo, podrán participar todos los niños que los deseen. Tan solo “hay que estar a las 12:00 en la plaza de toros. Si puedes, o quieres, vestido de blanco y rojo”.

El “encierro” discurrirá por diferentes localizaciones de Constantina. Así, comenzará en la plaza de toros, para continuar por Alameda, Feria, Carretería, Mesones y Fuente de los Patos. Una vez llegado a este punto, se hará nuevamente el recorrido, pero a la inversa. Asimismo, a la llegada a la plaza habrá actividades y animación. “Anímate, será divertido”, concluyen.

Cantajuegos

De otro lado, la plaza de toros de Constantina será escenario ese mismo día de un Gran Festival Infantil. Será una actividad para toda la familia en la que los niños y niñas podrán pasárselo en grande, cantando, bailando y divirtiéndose.

Hospital Sagrado Corazón

Payasos, canciones, ilusionismo y los personajes de animación más conocidos pasarán por el escenario del recinto para hacer las delicias de los más pequeños, que podrán disfrutar además de los temas más conocidos de los Cantajuegos del Grupo Maravillas.

El espectáculo comenzará a las 21:00 horas y el precio único de 5 euros la entrada. El aforo será limitado y se respetarán todas las medidas de seguridad COVID-19. La taquilla estará abierta una hora antes de la función pero puedes reservar tu entrada en el teléfono 722 449 761, y pagar el día del espectáculo al recogerla en taquilla

Caja Rural hipoteca joven
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa