Consulta los horarios de Navidad de las bibliotecas y salas de estudio de la US

0
211
clinica santa isabel
Universidad de Sevilla.

Redacción. Con motivo del periodo de vacaciones de Navidad 2019/20, las salas de estudio y las bibliotecas de la Universidad de Sevilla modifican sus horarios.

El horario de apertura de las salas de estudio durante el periodo de Navidad será de 9 a 21 horas los días 21, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre, y 2, 3, 4 y 5 de enero. Todas permanecerán cerradas los días 24, 25 y 31 de diciembre, y los días 1 y 6 de enero.

  • Campus Ramón y Cajal: sala de estudio de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, sala de estudio de la facultades de Derecho y Ciencias del Trabajo, y sala de estudio del anexo de la Facultad de Turismo.
  • Campus Macarena: sala de estudio de la Facultad de Medicina.
  • Campus de Reina Mercedes: salas de estudio de la Facultad de Matemáticas y de la ETS de Arquitectura.
  • Campus Cartuja: sala de estudio de la ETS de Ingeniería.

Las bibliotecas de la Univesidad de Sevilla también cuentan con horario especial de Navidad. Los días 24, 25 y 31 de diciembre, y los días 1 y 6 de enero permanecerán cerradas. Asimismo, no se abrirá ninguna biblioteca los sábados 21 y 28 de diciembre, y 4 de enero. La información sobre los días y horas de apertura de cada biblioteca entre el 23 de diciembre y el 3 de enero se puede consultar en la web de biblioteca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here