Continúa la labor social del Consejo de Hermandades durante el mes de agosto

El Proyecto Fraternitas sigue atendiendo en la actualidad a más de 150 familias del entorno del Polígono Sur y El Vacie.

0
212

Redacción. El Proyecto Fraternitas no detendrá su actividad solidaria durante el mes de agosto. La labor social que coordina el Consejo de Hermandades junto a las cofradías de Sevilla será la única que seguirá repartiendo durante este mes los 20.000 kg. de alimentos mensuales a las familias más vulnerables y a los conventos sevillanos.

El Proyecto Fraternitas atiende en la actualidad a más de 150 familias del entorno del Polígono Sur y El Vacie. Una labor social que es posible gracias al apoyo de todas las Hermandades, además de la colaboración de empresas y entidades como SAT ROYAL, Frutas Mora Espartinas, Los 300 o el Banco de Alimentos, sin olvidar la furgoneta que ceden Reanult San Pablo y Tysa Ford para poder efectuar dichos repartos.

El Proyecto Fraternitas, coordinado por el delegado de acción social del Consejo de Hermandades, Hugo Gentil, está abierto a la colaboración ciudadana a través de donativos que pueden realizarse vía BIZUM (00345) y que ayudan al mantenimiento de esta actividad tan necesaria en estos tiempos de crisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here