17 mayo 2024
Hospital Sagrado Corazón

Continúan los trabajos de limpieza de la red de alcantarillado de Los Palacios y Villafranca

Los Palacios y Villafranca

Redacción. Aguas del Huesna, en coordinación con el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca a través de la Delegación Municipal de Hábitat Urbano, continúa con los trabajos de limpieza de imbornales en la red de alcantarillado del municipio.

Unas labores que no han cesado en su ejecución desde comienzos de año y que, en estos días, se han concentrado en los husillos e imbornales del recinto ferial y zonas colindantes de cara a la Feria de Los Palacios y Villafranca 2023 que se desarrollará del 28 de septiembre al domingo 1 de octubre.

Estos trabajos de mantenimiento y saneamiento en la red de alcantarillado en Los Palacios y Villafranca se vienen realizando durante todo el año. En concreto, las tareas consisten en revisar y limpiar los husillos e imbornales de todo el municipio para evitar que los desagües de los sistemas de alcantarillado se obstruyan como consecuencia de la sequedad y la acumulación de polvo y residuos, en caso de fuertes precipitaciones.

De momento, ya se han completado cuatro rutas en el núcleo urbano y las tres de las pedanías. Otras tres rutas ya se han iniciado y están pendientes de finalizar y tres más se ejecutarán en las próximas semanas. Cabe destacar que cada ruta comprende un importante número de calles y avenidas hasta completar la revisión y limpieza del alcantarillado de todo el casco urbano y las pedanías.

Hospital Sagrado Corazón
Hospital Ramón y Cajal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa