24 junio 2024
Hospital Sagrado Corazón

Convocadas 9 plazas de empleo para renovar los servicios públicos de Mairena del Aljarafe

Mairena del Aljarafe.
Las plazas incluidas en esta oferta son las de peón y de auxiliar administrativo.

Redacción. Con el objetivo de modernizar los servicios municipales, el Ayuntamiento de Mairena ha aprobado una nueva convocatoria de empleo público a través de una resolución del regidor publicada el pasado miércoles, 16 de enero, en el Boletín Oficial de la Provincia.

En efecto, antes de la oferta de 2016, la última oferta pública se realizó en 2001 y, desde entonces, el municipio ha sumado unos 10.000 nuevos vecinos. Las plazas incluidas en esta oferta son las de peón (siete plazas) y de auxiliar administrativo (dos plazas).

En cuanto a los plazos de inscripción para participar y las pruebas selectivas, la estimación es que en en el segundo semestre de 2019 se publique la convocatoria que determinará el temario, las fechas y los criterios de la misma. Por otro lado, la oferta incluye plazas para la promoción interna de trabajadores.

Hospital Ramón y Cajal

4 comentarios en «Convocadas 9 plazas de empleo para renovar los servicios públicos de Mairena del Aljarafe»

  1. Necesito saber…Cuantas plazas hay de acceso libre y cuantas para promoción interna,ya que lo que se expone son 9 plazas libres ayuntamiento mairena del aljarafe.Gracias necesito respuesta…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hospital Ramón y Cajal
Hospital Santa Isabel

Notas de prensa